lunes, 30 de diciembre de 2013

Los deseos que me matan

Me calientas mas que el sol,vales para mi mas que el oro,y asi tan de rrepente te has convertido en lo que mas adoro.


  No me dejes de querer ,no me dejes que me muero,pues tu eres todo para mi ,tal como si fueras mi mundo entero.

 Dame todo tu querer,dame todos tus suspiros,asi como antes de nacer a este mundo en que respiro!.


hablare de tu  loca pasion, hablare de los deseos que me matan,dire a todo el mundo mi vida, que tu eres lo que me arrebata, dire a los cuatro vientos nuestra historia,historia que se escribio en el viento,pero con el amor y ternura de tus labios se ha convertido en mi tormento,tormento sublime, dolor que mata, toda mi vida es tuya, y nadie te la arrebata..

2 comentarios:

  1. te quiero mucho mi lady, geniales tus palabras y tu inspiracion, muchas gracias por todo!

    atte : ricardo

    ResponderEliminar
  2. Tu eres la razon de mi inspiracion♥ !

    ResponderEliminar