sábado, 22 de marzo de 2014

COMIENZO DE LA PRIMAVERA

Comienza la primavera y te comienzo  a perder empiezan a verse las flores de colores en el campo y tu corazón comienza a alejarse tanto, el aire fresco llena de plenitud mi cara anunciando una nueva era y una nueva etapa, mas el, contra mi fluye, como una sombra de  muerte que arrebata,quitando de mi hasta el dolor,dejando me en pleno momento en medio de la incredulidad y el quebranto. Incrédula ante lo que mis ojos leen y sienten en mi corazón,como es posible que después de tanto amor y tanta pasión, te atrevas a hacer tal cosa,atravesando mi alma,haciendo me entender que solo fui objeto de tu pasión y un escalón mas de tu egoísmo contenido. Cuando se que todo el dolor que me causas no lo merezco yo.
  Tu ladi que te ama y te amara por siempre.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario